Presupuestos de reformas de vivienda en un solo click

Cuando realizamos la reforma de una vivienda, además de contar con el mejor asesoramiento es importante que las cuentas siempre aparezcan claras para evitar sorpresas desagradables que disparen la cantidad que en un principio habíamos pactado. Para que esto no te ocurra, en OSB Arquitectos contamos con un simulador de presupuestos sencillo e intuitivo con el que podrás calcular lo que costará llevara  cabo la reforma de tu vivienda. 

Proyecto: Gorgos, Arquitecto: Cedric Bastin, Reforma premium, Noviembre 2019

 

Presupuestos de reformas a un solo click

Para poder calcular el presupuesto de una reforma basta con que accedamos a esta parte en la página web. En ese momento se desplegará un formulario que nos solicitará todas las variables necesarias para hacer una primera aproximación al presupuesto final. Estos datos son básicos y deberán ajustarse lo más fielmente a la realidad para evitar equivocaciones o desajustes en el coste que arroje el simulador. Son los siguientes: los metros cuadrados totales que ocupa la vivienda, el número de dormitorios que tiene el piso o la casa; el número de baños que tiene la propiedad y los metros cuadrados de cada uno de ellos; el número de aseos y los metros cuadrados que tiene cada uno de ellos; si tiene cocina o no y los metros cuadrados también que tiene esta estancia de la vivienda; también si cuenta o no con despacho (y su superficie total) y las terrazas que posee y los metros que tiene cada una de ellas.

Una vez que hemos introducido todos los datos referidos, el simulador nos ofrecerá distintas posibilidades para calcular la reforma. En este sentido hay que explicar que podremos escoger entre: una reforma básica (en la que llevaremos a cabo nuestra intervención con un coste mínimo); una reforma de tipo estándar (en la que emplearemos marcas de primera calidad pero con un coste ajustado); una reforma tipo Premium (que es la que la reforma que se acomete con la premisa de gran lujo y un interiorismo detallista, pero en la que no queremos renunciar a los descuentos); y finalmente, una reforma tipo “eco” (que es la que se desarrolla con materiales que respetan el medio ambiente o que son naturales).

Proyecto: Gorgos, Arquitecto: Cedric Bastin, Reforma premium, Noviembre 2019

Coste final de la reforma y ayuda

Una vez que hayamos escogido este aspecto final de nuestra reforma, el simulador arrojará un coste final aproximado con el que nos haremos una idea del precio que podrá alcanzar nuestra intervención en la vivienda.

Si el coste ofrecido por esta herramienta nos convence, lo siguiente es que nos pongamos en contacto con OSB Arquitectos para poner en marcha el proyecto con todos los detalles que precisamos y con aquello que queremos o necesitamos en nuestra propiedad. De esta manera, además, los arquitectos podrán proponernos nuevas soluciones que podremos valorar adecuadamente e incorporar (o no) a nuestra reforma.

Este simulador cuenta, además, con un tutorial que nos puede servir de ayuda para en caso de que nos atasquemos en alguno de sus pasos. De manera que podamos contar con una respuesta inmediata para todo lo que nos planteemos durante el procedimiento y no tengamos que esperar.

 

Así pues, si estás pensando en llevar a cabo la reforma de tu vivienda, no lo dudes y haz uso de este simulador de precios con el que podrás obtener un coste aproximado de su desarrollo. Y es que en OSB Arquitectos somos especialistas en llevar a cabo trabajos de gran calidad y reformas singulares que se adapten a tus necesidades y a tu ritmo de vida. De ahí que queramos ayudar a nuestros clientes posibilitando el máximo de herramientas que les hagan partícipe de nuestras intervenciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.