reformaintegral-OSBArquitectos

OSB Arquitectos especialistas en reformas integrales

Si buscas una empresa para realizar la reforma integral de tu vivienda, no lo dudes OSB Arquitectos es tu mejor elección. Y es que no sólo somos especialistas en sacar el máximo a tu vivienda, sino que te proponemos las soluciones más eficientes, rentables y que mejor se adaptan a tu forma de vida. Lo que supone que podrás beneficiarte de sus prestaciones durante mucho tiempo. Y es que nuestra principal obsesión es la de crear hogares.

Para realizar estas reformas de manera integral, en OSB Arquitectos contamos con un amplio equipo multidisciplinar que nos permite abarcar los proyectos más complejos sin necesidad de recurrir a ninguna otra empresa. Lo que nos ayuda a poder ofrecer los costes más ajustados y los presupuestos con la mejor relación calidad-precio de toda Valencia.

Conscientes de que la arquitectura es una ciencia viva, que evoluciona con la sociedad, en OSB Arquitectos estamos al día de todas las novedades que el mercado ofrece. De ahí que podamos hablarte de nuevos materiales, múltiples soluciones y las propuestas más revolucionarias. Y todo ello sin que tengas que acudir a ninguna otra fuente.

reformaintegral-OSBArquitectos

Además, en nuestros proyectos optamos sobre todo por materiales nobles de origen natural como la madera o la piedra. Materia prima que procede de nuestro entorno, evitando que se emita dióxido de carbono al medio ambiente y ensucie nuestro entorno. Además, son materiales con muchas prestaciones, que requieren poco mantenimiento y que cuentan con una vida larga de uso.

Hasta el momento y bajo el sello comercial de OSB Reformas, hemos realizado numerosos proyectos de reforma en toda Valencia. Muchos de ellos puedes conocerlos a través de nuestra página web, donde mostramos mucho material gráfico al respecto. Fotografías que acompañamos de numerosos textos breves en los que te damos los datos técnicos de cada una de ellas. Referencias que comprenderás sin problemas, ya que hemos redactado con especial cuidado evitando tecnicismos que puedan provocarte dudas.

Calculador de precios online

Para que puedas conocer los costes aproximados de una reforma que quieras realizar, en nuestra web contamos con un simulador de precios muy intuitivo. Una herramienta en la que bastará que introduzcas datos sobre la vivienda (como total de metros cuadrados, habitaciones que tiene y en cuántas quieres dejar la propiedad), si cuenta con baño o aseo y los metros cuadrados que ocupa cada uno de ellos, si vamos a encontrarnos una terraza y cuál es su extensión, así como si posee cocina y otras estancias complementarias como despachos.

Con todo ello y una breve reseña sobre lo que quieres realizar en la vivienda, la aplicación te dará un coste total. Si te parece bien podrás solicitarnos una cita y comenzaremos a dar forma a tu propuesta. Si no lo es, ponte en contacto con nosotros para valorarlo y ver qué podemos hacer al respecto.

reformaintegral-OSBArquitectos

Otra de las ventajas de acudir a OSB Arquitectos es que atiende a todo tipo de población. Es decir, da igual de dónde procedas o qué idioma hables. Estamos preparados para poder comunicarte nuestras propuestas en tu lengua materna. De manera que te sentirás seguro y confiado, pues en todo momento tomarás decisiones que entiendes y comprendes. De hecho, nuestra página web está traducida al completo al inglés y al francés, de manera que podrás conocer todos los detalles de nuestras acciones en cada momento.

En OSB Arquitectos trabajamos con las principales marcas del sector en toda Europa. Da igual que se trate de productos de iluminación, de muebles de exterior, de electrodomésticos para la
cocina o de suelos cerámicos. Todos nuestros proveedores son europeos y cuentan con las certificaciones necesarias para garantizar la seguridad de las personas que vivirán con ellas durante varias décadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *