reforma integral de oficinas y locales comerciales

Reforma integral de oficinas y locales comerciales con OSB arquitectos

Llevar a cabo la reforma integral de oficinas y locales comerciales con OSB Arquitectos facilita las cosas. Y es que son muchas las variables que debemos sopesar para sacar el máximo provecho al espacio, y contar con ayuda experta en este sentido hace que el resultado sea el mejor posible.

Reforma integral de oficinas y locales comerciales

Reforma de oficinas y locales comerciales con OSB arquitectos

La reforma integral de una oficina es una intervención en la que debe primar la eficiencia energética y la modernidad. Un trabajo que no debe renunciar al diseño o a las líneas elegantes y equilibradas que ofrecen un aspecto atractivo a los clientes.

Unas premisas que se encuentran en muchos de los trabajos que se realizan desde OSB Arquitectos. Un estudio en el que damos forma a las necesidades del propietario de una oficina o comercio materializándolas en espacios llenos de vida y de posibilidades.

Un ejemplo de ello es el proyecto que hemos realizado para la empresa Globexs, en el barrio de Ruzafa, en Valencia capital. Un proyecto en el que no sólo hemos dado forma a su cara exterior, habiendo diseñado su acceso. Un lugar que ha ocupado una preciosa puerta metálica que protege el interior del local al tiempo que le da un aspecto natural y accesible. Una puerta que se abre completamente, para dar acceso a las personas que desean solicitar los servicios que ofrece la empresa.

 

Reforma integral también en el interior

En este mismo proyecto de reforma de oficina, en OSB Arquitectos también nos hemos encargado del interior. Un local que hemos abordado en su totalidad, renovando todo su equipamiento para hacerlo más sostenible. En este mismo lugar nos hemos encargado también de la creación de los distintos espacios de trabajo, generando una gama de colores amables y acogedores con los que los clientes se sentirán cómodos. Incluso cuando están esperando. Para su interiorismo hemos combinado muebles de diseño con minimalismo. De manera que nada entorpezca los movimientos en el interior de la oficina.

Seguidores de los materiales nobles, hemos optado por la madera en sus diferentes versiones y colores para esta ocasión. Y es que consideramos que este material (como ocurre con la piedra u otros similares) mejoran el aspecto del interior de cualquier entorno al tiempo que disminuye la presencia de elementos plásticos en el equipamiento interior. Lo que supone minimizar no sólo el impacto de a obra en el entorno, sino facilitar su posterior recuperación (una vez que haya llegado al final de su vida útil).

reforma integral de oficinaPero también conlleva eliminar la posibilidad de que se emitan sustancias nocivas al aire en el interior del local. Un aspecto que conlleva una apuesta por la seguridad laboral de quienes allí se encuentran.

De todo ello (y de otros muchos más proyectos) puedes conocer más detalles e incluso ver fotografías visitando la página web o las cuentas en redes sociales que OSB Arquitectos mantiene en la red Internet. Información que te permitirán valorar las múltiples posibilidades que se le pueden sacar a cualquier oficina o local, cuando uno se pone en las manos expertas adecuadas.

Así pues, si deseas llevara  cabo una reforma integral de oficinas o locales comerciales; no lo dudes y ponte en contacto con OSB Arquitectos. Además de atender a tus necesidades te propondremos nuevas ideas con las que hacer más sostenible y cómodo tu espacio de trabajo. Un hecho que, a buen seguro, repercutirá en una mejor imagen de tu empresa o comercio y en una multiplicación en el volumen de negocios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.