reformas integrales completas y sostenibles

OSB reformas integrales, completas y sostenibles para tu casa o negocio

En OSB Arquitectos hacemos reformas integrales, completas y sostenibles para tu casa o negocio. La mejor opción de quienes desean realizar un trabajo de calidad, sostenible, sacando el mejor partido a su vivienda o local. Y es que son profesionales con mucha experiencia que están al día de todas las novedades del sector.

Si quieres conocer las labores que realizamos y sus particularidades, sigue leyendo este artículo que hemos redactado. Conocerás todos nuestros servicios.

OSB, reformas integrales, completas y sostenibles

OSB Arquitectos es un estudio profesional en el que se da forma a las necesidades y a los sueños de miles de personas que poseen propiedades que quieren habitar o poner al día para acoger una actividad profesional.

Un amplio grupo de personas que escuchan todas las necesidades de sus clientes y que para enriquecerlas les sugieren adaptaciones y novedades que nos ayudarán a construir un espacio sostenible, acogedor, moderno, funcional y siempre adaptado a nuestro ritmo de vida.

Durante muchas décadas han demostrado su método de trabajo en numerosos proyectos que han realizado tanto en Valencia como fuera de ella. Algunos de ellos los puedes ver y conocer a través de nuestra página web e incluso en nuestras cuentas de redes sociales.

OSB: Proyectos de reforma

Los proyectos de reforma que realizamos en OSB Arquitectos destacan por su funcionalidad, luminosidad y por el buen hacer.

En este sentido, por ejemplo, podemos conocer el trabajo que los integrantes de este estudio de arquitectura realizaron en un apartamento de 40 metros cuadrados ubicado en El Cabanyal, un antiguo barrio de pescadores frente al mar de Valencia. En este caso, se partía de una antigua casa de pueblo que había sido adaptada para alojar un gabinete de estética hasta ese momento. El mismo espacio en el que se quería instalar ahora un estudio-loft para Rafa.

Estudio de Rafa.

 

Con un presupuesto ajustado, de los responsables de OSB Arquitectos apostamos por utilizar materiales brutos como el hormigón pulido en toda la casa, el OSB crudo para casi toda la carpintería, trabajar las paredes de barecha,  emplear chapa colaborante vista en el aseo, y trabajar un muro de bloques con hormigón visto. De esta manera se consiguió dar forma a un espacio industrial y funcional que cumplía su objetivo al cien por cien.

La casa de Olivida y Frank.

Otro proyecto destacado fue la reforma de Olivia y Frank. Un trabajo que tenía como objetivo sacar el máximo partido a un piso primero de 150 metros cuadrados. Una estancia con tres terrazas, mucha luz y donde primaría la calidad y el confort. Para llevarlo a cabo se apostó por el empleo de materiales nobles como la madera. Una tónica dominante que se combinó con el hormigón visto, las cristaleras y unos complementos funcionales de gran sencillez. Todo ello con el deseo de crear un hogar lleno de luz y calidez.

Finalmente, en esta ocasión destacaremos el proyecto de Cruz. La rehabilitación de una vivienda que se iba a destinar al alquiler turístico y donde se apostó por ofrecer todo tipo de detalles a sus habitantes. De esta manera, se aprovechó la luz natural, se instaló un suelo radiante y se emplearon hidráulicos reciclados. Todo ello para generar un espacio de ensueño y todo un homenaje a la tradición arquitectónica del barrio en el que se ubica la propiedad.

El proyecto de Cruz.

Así pues, si buscas profesionales que te ayuden a conseguir la casa de tus sueños, no lo dudes y vena  conocernos. En OSB realizamos reformas integrales, completas y sostenibles para tu casa o negocio. Y todo ello siempre al mejor precio que vas a poder encontrar en el mercado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.