Dale a tu local el cambio que necesita con nuestro plan de reformas

Dale a tu local el cambio que necesita con nuestro plan de reformas

Dale a tu local el cambio que necesita con nuestro plan de reformas y verás cómo se multiplica tu volumen de negocio. Y es que los locales comerciales, al igual que ocurre con otros edificios, deben renovarse para adaptarse a los nuevos gustos y expectativas de su público. Sólo de esta manera consigue reforzar su imagen de marca y son más eficientes energéticamente.

En OSB Arquitectos somos especialistas en todo tipo de reformas, también las que atañen a los espacios comerciales. Por ello, antes de dar cualquier caso, consulta nuestro plan de reformas y valora cada una de nuestras propuestas.

Reforma integral de oficinas y locales comerciales

Dale a tu local el cambio que necesita con nuestro plan de reformas OSB

Si tu local comercial se ha quedado un poco anticuado; o bien si lo has adquirido hace poco pero su distribución, dotación y aspecto desfasado, lo mejor es hacer una reforma. Una intervención que lo actualice, lo haga más atractivo a los clientes y que, sobre todo, sea eficiente energéticamente. De esta manera conseguirás no sólo tener un local a la última, sino que su mantenimiento sea mínimo.

En este sentido, lo mejor es que realices un plan de reformas. Un estudio en el que se valore su estado, sus posibilidades, las intervenciones que podrían realizarse, las que son necesarias acometer (bien porque deben adaptarse a la legislación vigente, bien porque el desarrollo de una nueva actividad –diferente a la que se había venido desarrollando en este espacio- lo requiera, etc.

Este plan de reforma deben realizarlo personas expertas en construcción, pero sobre todo en este tipo de realizaciones. Profesionales como los que hacemos OSB Arquitectos, que nos hemos encargado de llevar a buen puerto numerosos trabajos en este sentido y que nos ponemos a tu disposición desde el primer día.

En nuestra página web puedes conocer los detalles de muchas de nuestras intervenciones. Y en nuestras cuentas en redes sociales seguir nuestro día a día.

Proyecto de reforma de local: Hobby Kevers

Uno de los proyectos de reforma de local que hemos realizado desde OSB Arquitectos ha sido la actualización del edificio Hobby Kevers. Este local necesitaba un nuevo aire que le ofreciera frescura al mismo y modernidad. Y es que el original contaba con una fachada de los años 60 que estaba muy deteriorada y que contaba con muy poca visibilidad.

Desde OSB Arquitectos y siempre atendiendo a las indicaciones del cliente, propusimos cubrir la facha con paneles Trespa de color negro. Un elemento con el que conseguíamos que edificio pasara a un segundo plano (se convirtiera en un elemento neutro). Lo que hacía que resaltaran los productos de las vitrinas, el elemento principal de la actividad que se desarrolla en su interior. Este material, además, es altamente resistente, lo que hace que su mantenimiento sea mínimo y su desgaste inapreciable.

Para que fuera atractivo entrar en el edificio, marcamos la entrada con tonos azules, que además es el color del logo de la tienda dedicada a productos de construcción. Además, se optó por realizar una instalación eléctrica con elementos led que resaltaran todos los elementos del edificio, también por la noche. Y que ello supusiera disparar la factura de la electricidad. Y es que en OSB Arquitecto somos expertos en realizar reformas sostenibles.

Con todo ello se consiguió lo que se perseguía: tener un edificio de aire sencillo y muy atractivo para el público. Elementos que hicieron que los clientes acudieran en mayor número a sus instalaciones.

 

Así pues, si estás pensando en darle un nuevo aire a tu local comercial, no lo dudes y consulta a OSB Arquitectos. Tenemos mucha experiencia en la realización de este tipo de proyectos y, además, estamos al tanto de todos los avances que se producen en el sector de la construcción en lo que a eficiencia energética y política de construcción se refiere. Lo que implica la total tranquilidad para nuestros clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.